Skip to content

Nuestro objetivo es atender tus necesidades de financiamiento inmediato.

Hemos atendido más de 40 mil clientes en Guatemala, Honduras y El Salvador, apoyando a miles de microempresarios para hacer crecer sus negocios y mejorar su calidad de vida.

PRODUCTOS

Te ofrecemos soluciones rápidas y confiables que aseguran el crecimiento de los negocios

Misión

Somos una empresa que contribuye al desarrollo socioeconómico de nuestros clientes, facilitando servicios financieros de forma ágil, segura y confiable.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional, con personal comprometido, especializado y capaz de brindar calidad en los diferentes servicios financieros que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestros Valores

Integridad

Administrar con Honestidad, eficiencia y confiabilidad.

Lealtad

Nos ganamos el respeto de las personas, clientes y compañeros todos los días en todo lo que hacemos.

Servicio al cliente

Colocamos a nuestros clientes en el corazón de todo lo que hacemos.

Innovación

Creamos servicios y tecnologías para mejorar lo que hacemos.

Responsabilidad social empresarial

En Acceso financiero tenemos un compromiso con la comunidad y es parte de nuestro ADN como organización. Por ello, nos enfocamos en tres pilares fundamentales.

Educación Financiera.

Desarrollamos jornadas y talleres prácticos, donde capacitamos a los microempresarios para ayudarles en el manejo eficiente de sus recursos. Además, impartimos capacitaciones de cómo potenciar sus negocios y sobre la importancia del servicio al cliente, entre otros.

Educación Escolar

Apoyamos a escuelas de bajos recursos donde no cuentan con una infraestructura ideal por lo que nos unimos a la fundación Glasswing International para dotar del mobiliario adecuado las instalaciones, de tal forma que los niños tengan un espacio adecuado y digno para que sigan construyendo su futuro

Salud

Para nuestro segmento de clientes es difícil poder acceder a una atención médica privada, en su mayoría deben acudir a los hospitales públicos, los cuales son muy concurridos y muchas veces no pueden esperar a ser atendidos para no descuidar sus negocios. Como empresa comprometida con el bienestar de nuestros clientes, realizamos jornadas médicas, de las cuales pueden participar también sus familiares, en donde brindamos la consulta médica y toma de exámenes de laboratorio para brindar un diagnóstico más completo. 

Educación Ambiental

Sin duda estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que nuestras operaciones son 80% de manera digital con el objetivo de disminuir el uso de papel.